sábado, 14 de marzo de 2020

OLGA LUCIA PULIDO COORDINADORA

20 comentarios:

  1. Saludos de paz y bien

    agradezco su interés por participar en este escenario virtual para desarrollar el ejercicio pedagógico propuesto para el día de hoy con miras a desarrollar los elementos indicados para el apoyo educativo a los estudiantes en el caso de un cierre por cuarentena.

    Aquí encuentran sus nombres para que suban la información pertinente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias soy la acudiente del alumno Juan Pablo Murcia del curso 104 jornada tarde validando mi correo aun no han llegado las guias de trabajo e intentado comunicarme telefonicamente pero no ha sido posible quisiera saber que puedo hacer ya que siento que el niño esta atrasandose donde y como puedo adquirir este plan de estudios quedo atenta leonor leon

      Eliminar
    2. Buenas tardes necesito el numero de tlf de ma maestra de 3 grado 302 turno de la tarde por favor o si me pueden dar información sobre el blog de ese grado no lo tengo debido que se me extravío el tlf gracias y mi hija esta a trazada con los temas

      Eliminar
  2. buenas tardes coordinadora soy Lina Figueroa mama de los niños juan d garzón 203 y María Valeria garzón 104 yo como principal cuidadora de mis hijos ya revise el plan de estudio de los niños los cuales son basados en los libros y cuadernos q se compraron dentro de la lista de utiles y quedaron dentro del colegio deseo saber q dia atenderían las profesoras para entregar los libros para trabajarlos en casa ya q no estoy deacuerdo con comprar fotocopias ya q para eso se le compraron los libros a los niños y serian mas gastos imnecesarios

    ResponderEliminar
  3. saludos de paz y bien

    la coordinación de primaria jornada tarde estuvo entregando las guías del curso 203 hasta el jueves 19 de marzo en el horario de 1 a 3 pm.
    se pueden consultar las guías ubicando a la docente por este medio para descargarlas.

    ResponderEliminar
  4. para los estudiantes del curso 104 es importante ubicar a la docente Crsitina en este blog y enviar el correo electrónico por este medio ella esta enviando trabajo vía e amil a los padres quienes le informaron el correo.

    attt
    coordinador jt

    ResponderEliminar
  5. buenos días señora coordinadora ala profe cristina se le escribe por este medio y no hay respuesta por favor agradecería su colaboración para un Gmail,yo entregue mi correo ala profe y no he recibido ninguna información mas .deseo saber donde puedo enviarle los trabajos de la niña

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Sra Coordinadora, he estado revisando y no hay información alguna de la profesora Myriam Bohorquez, soy Nubia Sanchez, mamá de Tomas Jaime y me gustaría saber cual es el proceso para entregar los trabajos de los niños ya que por la situación actual no creo que haya que llevarlos al colegio como se indico inicialmente, agradecería información al respecto.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes sra coordinadora la presente es para saber cómo es la metodología que tienen los niños de 4 ya que no nos generaron ningún correo y pocas actividades cual es el procedimiento gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas Tardes Sra. Coordinadora para los alumnos del grado 802 como puedo hacer yo como madre para verificar,cual es el listado de los profesores que dictan clase, para con ello verificar que talleres o guies están asignando a los alumnos para su elaboración.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias soy la acudiente del alumno fabiána Reyes del curso 401
    jornada tarde mi correo aun no han llegado las guias de trabajo e intentado comunicarme telefonicamente pero no ha sido posible me gustaría saber si cualquier información sobre actividades pasarelas al correo daibelliw1985@gmail.com
    quisiera saber que puedo hacer ya que siento que la niña esta atrasandose donde y como puedo adquirir este plan de estudios quedo atenta ismagli Reyes

    Responder

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches profe Olga lo q pasa que algunos padres de familia del grado 301 jt estamos preocupados porque la profe Amparo Cortez no se reporta por ningún lado seria tan amable de regarme el número de celular de ella para yo comunicarme con ella ya que ella no lo ase gracias por su atención

    ResponderEliminar
  11. buenas noches señora coordinadora no he obtenido ningún tipo de respuesta de la profesora consuelo russi grado 203

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá llámame al 3124712724 y te colaboró con las guías de 203 tarde y el número de la profesora consuelo
      Papelería system.klean

      Eliminar
  12. Buenas tardes señora coordinadora, soy mamita de un niño del 203 con la profesora consuelo Russi, no sabemos nada de la profesofa y estamos en el aire, no sabemos porque medio vamos a enviar las actividades que estan realizando los niños y por lo tanto no se les está tomando ninguna nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá llámame al 3124712724 y te colaboró con las guías de 203 tarde y el número de la profesora consuelo
      Papelería system.klean

      Eliminar
  13. Agradezco su pronta respuesta, gracias

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes señora directora es para ver si me puedes ayudar con mi hija Andrea Carolina Montenegro amaris si tiene el cupo o para buscarle un cupo en otro colegio muchas gracias

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar