Esta programación se encuentra publicada en la plataforma schoology, a cada uno de los cursos, por semanas, con fechas y tiempo límite para subir. Seminario décimo Semana 1 Mediante lectura y trabajo de clase mostrar las diferencias existentes entre los tipos de investigación cuantitativa y cualitativa. Con ejemplos. Pruebat, el principito (voluntario) Semana 2 Presentar los aspectos que serán trabajados en la investigación y conceptualizar cada uno de ellos, a partir de ejemplos claros, haciendo uso de investigaciones de años anteriores. Pruebat, el principito (voluntario) Semana 3 Video Andrés oppenheimer conferencia educación youtube. Escrito expositivo de 3 páginas. Línea Ciencias décimo Semana 1 Estructura ecológica principal. Desarrolle el taller utilizando los 2 enlaces propuestos y ubique en el mapa el colegio y 10 sitios de importancia ecológica para el distrito. Semana 2 Tome 2 fotos de plantas de su territorio, averigüe aplicaciones, herramientas digitales, redes sociales, para encontrar el nombre de los vegetales. Semana 3 Elabore un trabajo escrito (Word, power point, blog, etc.) para explicar las características, usos medicinales, industriales, ornamentales, biológicos, etc. De las plantas seleccionadas. Ciencias Ambientales undécimo Semana 1 Observe en youtube la serie “Ecópolis, agua y alimento” y desarrolle la guía propuesta. Semana 2 Complete los temas propuestos de su proyecto de investigación para presentar el segundo avance en clase presencial. Semana 3 Lea algunos apartes de la encíclica “laudato si”, y relaciónelos con su huella hídrica, que ha sido definida mediante una herramienta. Seminario undécimo Semana 1 Indague acerca de la triangulación de la información en un proyecto de investigación, utilizando por lo menos 2 referentes y escriba un texto argumentativo para subir a plataforma. Semana 2 Seleccione 2 criterios de rigor y 2 de ética y explique cómo los va a utilizar en su proyecto de investigación. Utilice ejemplos concretos. Semana 3 Con base en el texto propuesto, escriba un texto expositivo sobre sus talentos.
Hola muy buenos días, el presente comentario es para informar que estamos trabajando en cada una de las respectivas actividades, no es un secreto para nadie que han dejado muchas tareas y es algo complicado cumplir con todas a la vez. Por favor solicitamos ampliación en los horarios de entrega muchas gracias ... 11-1
Hola muy buenos días, con mi curso 11-01 estamos al pendiente de todas las actividades propuestas por los docentes en plataforma, y la verdad se nos complica terminar tantos trabajos de distintas materias en unos pocos días, con respeto le pedimos a los de EMI una ampliación en el horario establecido para poder cumplir con todo lo debido, muchas gracias. 11-01
Profesores de la EMI los estudiantes de grado 11 estamos respondiendo por 12 materias las cuales también han dejado trabajos demasiado extensos , solicitamos que por favor se nos alargue un poco el tiempo límite de entrega de los trabajos de EMI Gracias por su atención !
Esta programación se encuentra publicada en la plataforma schoology, a cada uno de los cursos, por semanas, con fechas y tiempo límite para subir.
ResponderEliminarSeminario décimo
Semana 1
Mediante lectura y trabajo de clase mostrar las diferencias existentes entre los tipos de investigación cuantitativa y cualitativa. Con ejemplos.
Pruebat, el principito (voluntario)
Semana 2
Presentar los aspectos que serán trabajados en la investigación y conceptualizar cada uno de ellos, a partir de ejemplos claros, haciendo uso de investigaciones de años anteriores.
Pruebat, el principito (voluntario)
Semana 3
Video Andrés oppenheimer conferencia educación youtube. Escrito expositivo de 3 páginas.
Línea Ciencias décimo
Semana 1
Estructura ecológica principal. Desarrolle el taller utilizando los 2 enlaces propuestos y ubique en el mapa el colegio y 10 sitios de importancia ecológica para el distrito.
Semana 2
Tome 2 fotos de plantas de su territorio, averigüe aplicaciones, herramientas digitales, redes sociales, para encontrar el nombre de los vegetales.
Semana 3
Elabore un trabajo escrito (Word, power point, blog, etc.) para explicar las características, usos medicinales, industriales, ornamentales, biológicos, etc. De las plantas seleccionadas.
Ciencias Ambientales undécimo
Semana 1
Observe en youtube la serie “Ecópolis, agua y alimento” y desarrolle la guía propuesta.
Semana 2
Complete los temas propuestos de su proyecto de investigación para presentar el segundo avance en clase presencial.
Semana 3
Lea algunos apartes de la encíclica “laudato si”, y relaciónelos con su huella hídrica, que ha sido definida mediante una herramienta.
Seminario undécimo
Semana 1
Indague acerca de la triangulación de la información en un proyecto de investigación, utilizando por lo menos 2 referentes y escriba un texto argumentativo para subir a plataforma.
Semana 2
Seleccione 2 criterios de rigor y 2 de ética y explique cómo los va a utilizar en su proyecto de investigación. Utilice ejemplos concretos.
Semana 3
Con base en el texto propuesto, escriba un texto expositivo sobre sus talentos.
Hola muy buenos días, el presente comentario es para informar que estamos trabajando en cada una de las respectivas actividades, no es un secreto para nadie que han dejado muchas tareas y es algo complicado cumplir con todas a la vez. Por favor solicitamos ampliación en los horarios de entrega muchas gracias ... 11-1
ResponderEliminarHola muy buenos días, con mi curso 11-01 estamos al pendiente de todas las actividades propuestas por los docentes en plataforma, y la verdad se nos complica terminar tantos trabajos de distintas materias en unos pocos días, con respeto le pedimos a los de EMI una ampliación en el horario establecido para poder cumplir con todo lo debido, muchas gracias.
ResponderEliminar11-01
Profesores de la EMI los estudiantes de grado 11 estamos respondiendo por 12 materias las cuales también han dejado trabajos demasiado extensos , solicitamos que por favor se nos alargue un poco el tiempo límite de entrega de los trabajos de EMI
ResponderEliminarGracias por su atención !