TRABAJO DE APOYO ACADÉMICO MARZO 2020 EDUCACIÓN MEDIA INTEGRAL (EMI)
GRADO 10º JT LINEA DE INVESTIGACIÓN: Energías Renovables. DOCENTE: William Maturana Gámez. PLATAFORMA SCHOOLOGY (Registrarse previamente, si no lo ha hecho.) Código de Acceso 7NM2M-BZQXF
SEMANA ½ (léase semana uno de dos) OBJETIVO: Identificar conceptos de electricidad mediante la realización de juegos didácticos con el propósito de aplicarlos en Energìas Renovables. De acuerdo con el Manual-de-Electricidad.pdf alojado en ENERGIAS RENOVABLES 1O°- 2020: Sección 1 de la Plataforma Schoology. Ubicar la página 3, cuyo título es: DEFINICIÓN DE ELECTRICIDAD.
ACTIVIDADES: 1. Realizar varias lecturas del texto. 2. Elaborar un kahoot de cinco preguntas bien formuladas, con la correspondiente ortografía y redacción. 3. Enviar el link del kahoot que terminó de hacer a la plataforma, adjuntando su nombre, apellidos y grado.
SEMANA 2/2 (léase semana dos de dos) OBJETIVO: Identificar conceptos de electricidad mediante la realización de juegos didácticos con el propósito de aplicarlos en Energìas Renovables. De acuerdo con el Manual de Electricidad alojado en los grados 1001 y 1002 de Energías Renovables de la Plataforma Schoology, ubicar la página 4, cuyo título es: ¿CÓMO SE GENERA LA ELECTRICIDAD? ACTIVIDADES: 1. Realizar varias lecturas del texto. 2. Elaborar un kahoot de cinco preguntas bien formuladas, con la correspondiente ortografía y redacción. 3. Enviar el link del kahoot que acabó de hacer a la plataforma, adjuntando su nombre, apellidos y grado.
TRABAJO DE APOYO ACADÉMICO MARZO 2020 EDUCACIÓN MEDIA INTEGRAL (EMI)
GRADO: 11º JT. LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: Energías Renovables. DOCENTE: William Maturana Gámez. PLATAFORMA SCHOOLOGY (Registrarse previamente, si no lo ha hecho.) Código de Acceso TBT84-MB73F
SEMANA: 1/2 (léase: semana uno de dos)
OBJETIVOS: 1. Fomentar en el estudiante la cultura de la formación virtual, a través de la realización de un curso sencillo y gratuito, otorgado por una instituciòn reconocida internacionalmente en el campo de la educación en Energìas Renovables, para que la población mundial aplique principios energéticos en el cuidado del ambiente.
2. Identificar cinco antecedentes relacionados con el tema de las Energìas Renovables, mediante la indagación en bases de datos acreditadas, para utilizarlos en los trabajos de investigación.
ER100 Introducción a las Energías Renovable es un curso gratuito en línea, para aquellos que desean aprender todos los conceptos básicos de las energías renovables, se compone de 10 lecciones, cada una contiene lecturas, ejercicios, una prueba y un foro de discusión abierto.
ACTIVIDADES:
1. Registrase en www.solarenergy.org/es. 2. Realizar las lecciones uno y dos de ER100 Introducción a las Energías Renovables. 3. Realizar (evidencias) capturas de pantalla de registro donde aparezca su nombre y usuario que será su correo, incluyendo (.com), participación en foro, pruebas con sus respectivas respuestas y calificaciones. 4. Enviar a plataforma las evidencias indicando su nombre y curso 1101 u 1102. 5. Descargar cinco trabajos de investigación en pdf desde alguna base de datos (Google Académico, Redalyc, Scielo), con sus respectivas referencias en normas APA 6. Enviar los pdf y sus referencias en normas APA, a la plataforma.
SEMANA 2/2 (léase: semana dos de dos)
OBJETIVOS: 1. Fomentar en el estudiante la cultura de la formación virtual, a través de la realización de un curso sencillo y gratuito, otorgado por una instituciòn reconocida internacionalmente en el campo de la educación en Energìas Renovables, para que la población mundial aplique principios energéticos en el cuidado del ambiente.
2. Identificar otros cinco antecedentes relacionados con el tema de las Energìas Renovables, mediante la indagación en bases de datos acreditadas, para utilizarlos en los trabajos de investigación.
ACTIVIDADES: 1. Estudiar las lecciones tres y cuatro de:” ER100 Introducción a las Energías Renovables” en www.solarenergy.org/es.
2. Realizar (evidencias) capturas de pantalla de registro donde aparezca su nombre y usuario que será su correo, incluyendo (.coma), participación en foro, pruebas con sus respectivas respuestas y calificaciones. 3. Enviar a plataforma dichas evidencias indicando su nombre y curso 1101 u 1102. 4. Descargar otros cinco trabajos de investigación en pdf desde alguna base de datos, con sus respectivas referencias en normas APA relacionados con su tema de investigación. 5. Enviar los pdf y sus referencias en normas APA, a la plataforma.
Cordial saludo. Se amplìa el plazo para la entrega de trabajos de Energìas Renovables primera semana de Apoyo acadèmico para los cursos 10º y 11º de la JT del docente William Maturana, hasta el 27 de marzo 10:00 pm.
COLEGIO AQUILEO PARRA INSTITUCIÓNEDUCATIVA DISTRITAL Resolución de aprobación 2810 y 1740 de 16 de junio de 2002 Preescolar, Básica, media y de adultos
TRABAJO DE APOYO ACADÉMICO SEMANA 3. MARZO 2020 EDUCACIÓN MEDIA INTEGRAL (EMI)
GRADO 10º JT LINEA DE INVESTIGACIÓN: Energías Renovables. DOCENTE: William Maturana Gámez. PLATAFORMA SCHOOLOGY (Registrarse previamente, si no lo ha hecho.) ESTA ES SÒLAMENTE PARA AQUELLOS ESTUDIANTES QUE NO HAYAN PODIDO HACER LAS ACTIVIDADES ò QUE SU NOTA SEA 50/100 ò 60/100 Código de Acceso 7NM2M-BZQXF
SEMANA 3 1. OBJETIVO: Identificar conceptos de electricidad mediante la realización de juegos didácticos con el propósito de aplicarlos en Energìas Renovables. De acuerdo con el Manual-de-Electricidad.pdf alojado en ENERGIAS RENOVABLES 1O°- 2020: Sección 1 de la Plataforma Schoology. Ubicar la página 3, cuyo título es: DEFINICIÓN DE ELECTRICIDAD.
ACTIVIDADES: 1. Realizar varias lecturas del texto. 2. Elaborar un kahoot de cinco preguntas bien formuladas, con la correspondiente ortografía y redacción. 3. Enviar el link del kahoot que terminó de hacer a la plataforma, adjuntando su nombre, apellidos y grado
2. OBJETIVO: Identificar conceptos de electricidad mediante la realización de juegos didácticos con el propósito de aplicarlos en Energìas Renovables. De acuerdo con el Manual de Electricidad alojado en los grados 1001 y 1002 de Energías Renovables de la Plataforma Schoology, ubicar la página 4, cuyo título es: ¿CÓMO SE GENERA LA ELECTRICIDAD? ACTIVIDADES: 1. Realizar varias lecturas del texto. 2. Elaborar un kahoot de cinco preguntas bien formuladas, con la correspondiente ortografía y redacción. 3. Enviar el link del kahoot que acabó de hacer a la plataforma, adjuntando su nombre, apellidos y grado.
COLEGIO AQUILEO PARRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL Resolución de aprobación 2810 y 1740 de 16 de junio de 2002 Preescolar, Básica, media y de adultos
TRABAJO DE APOYO ACADÉMICO SEMANA 3. - MARZO 2020 EDUCACIÓN MEDIA INTEGRAL (EMI)
GRADO: 11º JT. LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: Energías Renovables. DOCENTE: William Maturana Gámez. PLATAFORMA SCHOOLOGY (Registrarse previamente, si no lo ha hecho.) Código de Acceso TBT84-MB73F
SEMANA: 3
OBJETIVO: Fomentar en el estudiante la cultura de la formación virtual, a través de la realización de un curso sencillo y gratuito, otorgado por una instituciòn reconocida internacionalmente en el campo de la educación en Energìas Renovables, para que la población mundial aplique principios energéticos en el cuidado del ambiente.
ER100 Introducción a las Energías Renovable es un curso gratuito en línea, para aquellos que desean aprender todos los conceptos básicos de las energías renovables, se compone de 10 lecciones, cada una contiene lecturas, ejercicios, una prueba y un foro de discusión abierto.
ACTIVIDADES:
1. Registrase en www.solarenergy.org/es. 2. Realizar las lecciones cinco y seis de ER100 Introducción a las Energías Renovables. 3. Realizar (evidencias) capturas de pantalla de registro donde aparezca su nombre y usuario que será su correo, incluyendo.com, capturas de pantalla de preguntas, respuestas y calificaciones de las pruebas. 4. Enviar a plataforma las evidencias indicando su nombre y curso 1101 u 1102.
Para los cursos 10º Jornada Tarde de la EMI. Favor: Anexar la carta con el nombre de la lìnea de investigaciòn escogida, el nombre, apellidos y curso del estudiante, ademàs argumentar su elecciòn. Usar la plataforma Schoology. Energìas Renovables 10º 2020 Código de Acceso 7NM2M-BZQXF
DE: EMI PARA: ESTUDIANTES DE 10º JT ASUNTO: ORGANIZACIÒN DE LÌNEAS DE INVESTIGACIÒN JT.
Ingresar a la plataforma Schoology:
MATEMÁTICAS 1001- 2020: Sección 1
Código de Acceso 8HC2D-V7TGC Registrarse en la tarea confirmando su asistencia virtual a dicho evento. Gracias.
William Maturana le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: Organización de Líneas de Investigación 1001- 1002 JT Hora: 15 abr 2020 10:00 AM Bogotá Unirse a la reunión Zoom https://us04web.zoom.us/j/637957843?pwd=bTUvY2phZEllL09PSS9HYUQwRzgxdz09
Estudiantes de grado 10º JT Cordial saludo Estos son los listados de los estudiantes en las diferentes lìneas de investigaciòn: LISTADO ESTUDIANTES LINEA PROCESOS INDUSTRIALES DECIMO JORNADA TARDE DOCENTE: ADRIANA PALOMARES CODIGO INSCRIPCION PLATAFORMA: 9B264-ZJTMG 1001 ALQUICHIRE SÁNCHEZ MARIANA AMADOR ARCÓN GEOVANNYS ANDRÉS BUITRAGO HENAO MARÍA FERNANDA DUARTE CORTES JUAN MANUEL FLÓREZ CANO LISED PAOLA GARCÍA SANTANA PAULA ESTEFANIA GODOY MELO SCARLET VANESSA GONZÁLEZ ALFONSO EDICSON SEBASTIÁN GONZÁLEZ ARRIETA NEIL ENDER GUAMANGA RODRÍGUEZ MARÍA PAULA GUITIÉRREZ VILLARRUEL ALEJANDRA HUERFANO MELO DAYRON FABIÁN RODRÍGUEZ ARIAS DANIEL EDUARDO ROJAS VELANDIA EDWIN YESID SARGE PÉREZ ANGELA PATRICIA ------------------------------------ 1002 ÁLVAREZ OJEDA NATALIA CARRASCAL SÁNCHEZ ANGELY VANESA GONZÁLEZ ALFONSO DANIEL ESTIVEN MACCA CARRERO LAURA CAMILA MEZA MORENO SANTIAGO PANQUEBA HERRERA SERGIO ESTEBAN PINEDO CONRRADO ANIETH MICHELL RODRÍGUEZ JIMÉNEZ DANA JERALDINE SUAREZ AMAYA MARÍA CAMILA VILLAMIZAR MARTÍNEZ DANNA VALERIA --------------------------------------- Listado estudiante grado 10 Ciencias Ambientales JT Profesor Orlando Beltrán Cruz Código plataforma: XXZ2 – WDFV – B749N 1001 BERMÚDEZ PARDO VALERIA CHIRINOS PORTELES ENDRY JOSÉ GÓMEZ GUARÍN VALERIA LÓPEZ QUINTERO VICTORIA DE LOS ANGELES MARTÍNEZ ARCE ALI SARAI MONTAÑO HERNÁNDEZ NICOLLE MORENO MONTAÑA JOHANA ALEJANDRA NAVARRO MESA KATIANA NIEVES ORTEGA MARIANYELI GLAISKAR PAZMIÑO GELPUD JUAN SEBASTIÁN ROJAS MORENO BRAYAN STEVEN TORRES FLOREZ MARY LUZ VANEGAS CUELLO SARA LUCIA VELÁSQUEZ GARNICA JESÚS DANIEL ----------------------------------------------
1002 ACEVEDO DÍAZ DORIS ADRIANA ALZA HERNÁNDEZ JHOJAN HERNÁN CAMPO PALECHOR ERIKA YULIANA CONTRERAS GUTIÉRREZ YOLIAN MIGUEL CORTINA BARKER JEIDYS MILADYS DAZA RIVERA JOHANNA IBETH GANTIVA GUERRERO PAULA ANDREA GONZÁLEZ REYES NATALIA MELÉNDEZ BETANCOURT JHOJAN DAVID MENDIZ PEÑA ADRIANA CRISTINA SÁNCHEZ ROJAS MARLON -----------------------------------------------------------
ESTUDIANTES DE GRADO 10º JT LINEA: ENERGÌAS RENOVABLES Docente: William Maturana Gàmez. PLATAFORMA SCHOOLOGY MATEMÁTICAS 1001- 2020: Sección 1
Código de Acceso 8HC2D-V7TGC 1 BERRIO VANEGAS KATHERIN 2 AMARIS ATENCIA RENZON ANDRES 3 BELEÑO MARIÑO DIEGO ALEJANDRO 4 BUENDIA ANAYA SARAY DEL CARMEN 5 CARO ÁLVAREZ JAVIER DAVID 6 CASTAÑEDA RUÍZ JHON ALEXANDER 7 CASTILLO ORTIZ JONATAN ALEJANDRO 8 CASTRO MARÍN LICETZ ALEXANDRA 9 CHALA CUCHIMBA HERMES 10 CORREA TEJADA YERLEYS 11 FLOREZ ALTUVE SHIRLY VANESSA 12 FLOREZ ABRIL LAURA CAMILA 13 GALVIS GALLEGO JHON ESNEIDER 14 GARNICA DAZA ANGIE MILENA 15 HINESTROZA RUIZ JOHN EDINSON 16 MONTES COCHERO MARÍA JOSÉ 17 NAVARRO RIZZO VICTOR ALFONSO 18 NIÑO VELOZA GERALDINE 19 ORTIZ CUERVO DUVAN STIVEN 20 PALACINO RIAÑO KAREN TATIANA 21 PLAZAS PLAZAS EDWAR JAVIER 22 RÍOS TORRES JUAN DAVID 23 ROCHA HERRERA BIALIS CAROLINA 24 VILLAMIZAR MARTÍNEZ DANNA VALERIA
TRABAJO DE APOYO ACADÉMICO MARZO 2020
ResponderEliminarEDUCACIÓN MEDIA INTEGRAL (EMI)
GRADO 10º JT
LINEA DE INVESTIGACIÓN: Energías Renovables.
DOCENTE: William Maturana Gámez.
PLATAFORMA SCHOOLOGY (Registrarse previamente, si no lo ha hecho.)
Código de Acceso
7NM2M-BZQXF
SEMANA ½ (léase semana uno de dos)
OBJETIVO: Identificar conceptos de electricidad mediante la realización de juegos didácticos con el propósito de aplicarlos en Energìas Renovables.
De acuerdo con el Manual-de-Electricidad.pdf alojado en ENERGIAS RENOVABLES 1O°- 2020: Sección 1 de la Plataforma Schoology. Ubicar la página 3, cuyo título es: DEFINICIÓN DE ELECTRICIDAD.
ACTIVIDADES:
1. Realizar varias lecturas del texto.
2. Elaborar un kahoot de cinco preguntas bien formuladas, con la correspondiente ortografía y redacción.
3. Enviar el link del kahoot que terminó de hacer a la plataforma, adjuntando su nombre, apellidos y grado.
SEMANA 2/2 (léase semana dos de dos)
OBJETIVO: Identificar conceptos de electricidad mediante la realización de juegos didácticos con el propósito de aplicarlos en Energìas Renovables.
De acuerdo con el Manual de Electricidad alojado en los grados 1001 y 1002 de Energías Renovables de la Plataforma Schoology, ubicar la página 4, cuyo título es: ¿CÓMO SE GENERA LA ELECTRICIDAD?
ACTIVIDADES:
1. Realizar varias lecturas del texto.
2. Elaborar un kahoot de cinco preguntas bien formuladas, con la correspondiente ortografía y redacción.
3. Enviar el link del kahoot que acabó de hacer a la plataforma, adjuntando su nombre, apellidos y grado.
---------------------------------------------------
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarTRABAJO DE APOYO ACADÉMICO MARZO 2020
ResponderEliminarEDUCACIÓN MEDIA INTEGRAL (EMI)
GRADO: 11º JT.
LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: Energías Renovables.
DOCENTE: William Maturana Gámez.
PLATAFORMA SCHOOLOGY (Registrarse previamente, si no lo ha hecho.)
Código de Acceso
TBT84-MB73F
SEMANA: 1/2 (léase: semana uno de dos)
OBJETIVOS: 1. Fomentar en el estudiante la cultura de la formación virtual, a través de la realización de un curso sencillo y gratuito, otorgado por una instituciòn reconocida internacionalmente en el campo de la educación en Energìas Renovables, para que la población mundial aplique principios energéticos en el cuidado del ambiente.
2. Identificar cinco antecedentes relacionados con el tema de las Energìas Renovables, mediante la indagación en bases de datos acreditadas, para utilizarlos en los trabajos de investigación.
ER100 Introducción a las Energías Renovable es un curso gratuito en línea, para aquellos que desean aprender todos los conceptos básicos de las energías renovables, se compone de 10 lecciones, cada una contiene lecturas, ejercicios, una prueba y un foro de discusión abierto.
ACTIVIDADES:
1. Registrase en www.solarenergy.org/es.
2. Realizar las lecciones uno y dos de ER100 Introducción a las Energías Renovables.
3. Realizar (evidencias) capturas de pantalla de registro donde aparezca su nombre y usuario que será su correo, incluyendo (.com), participación en foro, pruebas con sus respectivas respuestas y calificaciones.
4. Enviar a plataforma las evidencias indicando su nombre y curso 1101 u 1102.
5. Descargar cinco trabajos de investigación en pdf desde alguna base de datos (Google Académico, Redalyc, Scielo), con sus respectivas referencias en normas APA
6. Enviar los pdf y sus referencias en normas APA, a la plataforma.
SEMANA 2/2 (léase: semana dos de dos)
OBJETIVOS: 1. Fomentar en el estudiante la cultura de la formación virtual, a través de la realización de un curso sencillo y gratuito, otorgado por una instituciòn reconocida internacionalmente en el campo de la educación en Energìas Renovables, para que la población mundial aplique principios energéticos en el cuidado del ambiente.
2. Identificar otros cinco antecedentes relacionados con el tema de las Energìas Renovables, mediante la indagación en bases de datos acreditadas, para utilizarlos en los trabajos de investigación.
ACTIVIDADES:
1. Estudiar las lecciones tres y cuatro de:” ER100 Introducción a las Energías Renovables” en www.solarenergy.org/es.
2. Realizar (evidencias) capturas de pantalla de registro donde aparezca su nombre y usuario que será su correo, incluyendo (.coma), participación en foro, pruebas con sus respectivas respuestas y calificaciones.
3. Enviar a plataforma dichas evidencias indicando su nombre y curso 1101 u 1102.
4. Descargar otros cinco trabajos de investigación en pdf desde alguna base de datos, con sus respectivas referencias en normas APA relacionados con su tema de investigación.
5. Enviar los pdf y sus referencias en normas APA, a la plataforma.
Cordial saludo.
ResponderEliminarSe amplìa el plazo para la entrega de trabajos de Energìas Renovables primera semana de Apoyo acadèmico para los cursos 10º y 11º de la JT del docente William Maturana, hasta el 27 de marzo 10:00 pm.
COLEGIO AQUILEO PARRA INSTITUCIÓNEDUCATIVA DISTRITAL
ResponderEliminarResolución de aprobación 2810 y 1740 de 16 de junio de 2002
Preescolar, Básica, media y de adultos
TRABAJO DE APOYO ACADÉMICO SEMANA 3. MARZO 2020
EDUCACIÓN MEDIA INTEGRAL (EMI)
GRADO 10º JT
LINEA DE INVESTIGACIÓN: Energías Renovables.
DOCENTE: William Maturana Gámez.
PLATAFORMA SCHOOLOGY (Registrarse previamente, si no lo ha hecho.)
ESTA ES SÒLAMENTE PARA AQUELLOS ESTUDIANTES QUE NO HAYAN PODIDO HACER LAS ACTIVIDADES ò QUE SU NOTA SEA 50/100 ò 60/100
Código de Acceso
7NM2M-BZQXF
SEMANA 3
1. OBJETIVO: Identificar conceptos de electricidad mediante la realización de juegos didácticos con el propósito de aplicarlos en Energìas Renovables.
De acuerdo con el Manual-de-Electricidad.pdf alojado en ENERGIAS RENOVABLES 1O°- 2020: Sección 1 de la Plataforma Schoology. Ubicar la página 3, cuyo título es: DEFINICIÓN DE ELECTRICIDAD.
ACTIVIDADES:
1. Realizar varias lecturas del texto.
2. Elaborar un kahoot de cinco preguntas bien formuladas, con la correspondiente ortografía y redacción.
3. Enviar el link del kahoot que terminó de hacer a la plataforma, adjuntando su nombre, apellidos y grado
2. OBJETIVO: Identificar conceptos de electricidad mediante la realización de juegos didácticos con el propósito de aplicarlos en Energìas Renovables.
De acuerdo con el Manual de Electricidad alojado en los grados 1001 y 1002 de Energías Renovables de la Plataforma Schoology, ubicar la página 4, cuyo título es: ¿CÓMO SE GENERA LA ELECTRICIDAD?
ACTIVIDADES:
1. Realizar varias lecturas del texto.
2. Elaborar un kahoot de cinco preguntas bien formuladas, con la correspondiente ortografía y redacción.
3. Enviar el link del kahoot que acabó de hacer a la plataforma, adjuntando su nombre, apellidos y grado.
COLEGIO AQUILEO PARRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL
ResponderEliminarResolución de aprobación 2810 y 1740 de 16 de junio de 2002
Preescolar, Básica, media y de adultos
TRABAJO DE APOYO ACADÉMICO SEMANA 3. - MARZO 2020
EDUCACIÓN MEDIA INTEGRAL (EMI)
GRADO: 11º JT.
LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: Energías Renovables.
DOCENTE: William Maturana Gámez.
PLATAFORMA SCHOOLOGY (Registrarse previamente, si no lo ha hecho.)
Código de Acceso
TBT84-MB73F
SEMANA: 3
OBJETIVO: Fomentar en el estudiante la cultura de la formación virtual, a través de la realización de un curso sencillo y gratuito, otorgado por una instituciòn reconocida internacionalmente en el campo de la educación en Energìas Renovables, para que la población mundial aplique principios energéticos en el cuidado del ambiente.
ER100 Introducción a las Energías Renovable es un curso gratuito en línea, para aquellos que desean aprender todos los conceptos básicos de las energías renovables, se compone de 10 lecciones, cada una contiene lecturas, ejercicios, una prueba y un foro de discusión abierto.
ACTIVIDADES:
1. Registrase en www.solarenergy.org/es.
2. Realizar las lecciones cinco y seis de ER100 Introducción a las Energías Renovables.
3. Realizar (evidencias) capturas de pantalla de registro donde aparezca su nombre y usuario que será su correo, incluyendo.com, capturas de pantalla de preguntas, respuestas y calificaciones de las pruebas.
4. Enviar a plataforma las evidencias indicando su nombre y curso 1101 u 1102.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPara los cursos 10º Jornada Tarde de la EMI.
ResponderEliminarFavor: Anexar la carta con el nombre de la lìnea de investigaciòn escogida, el nombre, apellidos y curso del estudiante, ademàs argumentar su elecciòn. Usar la plataforma Schoology. Energìas Renovables 10º 2020
Código de Acceso
7NM2M-BZQXF
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDE: EMI
ResponderEliminarPARA: ESTUDIANTES DE 10º JT
ASUNTO: ORGANIZACIÒN DE LÌNEAS DE INVESTIGACIÒN JT.
Ingresar a la plataforma Schoology:
MATEMÁTICAS 1001- 2020: Sección 1
Código de Acceso
8HC2D-V7TGC
Registrarse en la tarea confirmando su asistencia virtual a dicho evento. Gracias.
William Maturana le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: Organización de Líneas de Investigación 1001- 1002 JT
Hora: 15 abr 2020 10:00 AM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/637957843?pwd=bTUvY2phZEllL09PSS9HYUQwRzgxdz09
ID de reunión: 637 957 843
Contraseña: 561857
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarBuen dia estudiantes de grado 1101 y 1102 JT
ResponderEliminarWilliam Maturana le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: Encuentro Matemáticas y Seminario de investigación
Cursos: 1101- 1102 JT
Hora: 20 abr 2020 09:00 AM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/79251956626?pwd=YytWL2piWDNzUWVKQVRVVjV3R0kwdz09
ID de reunión: 792 5195 6626
Contraseña: 4sFW6C
Gracias.
Estudiantes de grado 10º JT
ResponderEliminarCordial saludo
Estos son los listados de los estudiantes en las diferentes lìneas de investigaciòn:
LISTADO ESTUDIANTES LINEA PROCESOS INDUSTRIALES DECIMO JORNADA TARDE
DOCENTE: ADRIANA PALOMARES
CODIGO INSCRIPCION PLATAFORMA: 9B264-ZJTMG
1001
ALQUICHIRE SÁNCHEZ MARIANA
AMADOR ARCÓN GEOVANNYS ANDRÉS
BUITRAGO HENAO MARÍA FERNANDA
DUARTE CORTES JUAN MANUEL
FLÓREZ CANO LISED PAOLA
GARCÍA SANTANA PAULA ESTEFANIA
GODOY MELO SCARLET VANESSA
GONZÁLEZ ALFONSO EDICSON SEBASTIÁN
GONZÁLEZ ARRIETA NEIL ENDER
GUAMANGA RODRÍGUEZ MARÍA PAULA
GUITIÉRREZ VILLARRUEL ALEJANDRA
HUERFANO MELO DAYRON FABIÁN
RODRÍGUEZ ARIAS DANIEL EDUARDO
ROJAS VELANDIA EDWIN YESID
SARGE PÉREZ ANGELA PATRICIA
------------------------------------
1002
ÁLVAREZ OJEDA NATALIA
CARRASCAL SÁNCHEZ ANGELY VANESA
GONZÁLEZ ALFONSO DANIEL ESTIVEN
MACCA CARRERO LAURA CAMILA
MEZA MORENO SANTIAGO
PANQUEBA HERRERA SERGIO ESTEBAN
PINEDO CONRRADO ANIETH MICHELL
RODRÍGUEZ JIMÉNEZ DANA JERALDINE
SUAREZ AMAYA MARÍA CAMILA
VILLAMIZAR MARTÍNEZ DANNA VALERIA
---------------------------------------
Listado estudiante grado 10 Ciencias Ambientales JT
Profesor Orlando Beltrán Cruz
Código plataforma: XXZ2 – WDFV – B749N
1001
BERMÚDEZ PARDO VALERIA
CHIRINOS PORTELES ENDRY JOSÉ
GÓMEZ GUARÍN VALERIA
LÓPEZ QUINTERO VICTORIA DE LOS ANGELES
MARTÍNEZ ARCE ALI SARAI
MONTAÑO HERNÁNDEZ NICOLLE
MORENO MONTAÑA JOHANA ALEJANDRA
NAVARRO MESA KATIANA
NIEVES ORTEGA MARIANYELI GLAISKAR
PAZMIÑO GELPUD JUAN SEBASTIÁN
ROJAS MORENO BRAYAN STEVEN
TORRES FLOREZ MARY LUZ
VANEGAS CUELLO SARA LUCIA
VELÁSQUEZ GARNICA JESÚS DANIEL
----------------------------------------------
1002
ACEVEDO DÍAZ DORIS ADRIANA
ALZA HERNÁNDEZ JHOJAN HERNÁN
CAMPO PALECHOR ERIKA YULIANA
CONTRERAS GUTIÉRREZ YOLIAN MIGUEL
CORTINA BARKER JEIDYS MILADYS
DAZA RIVERA JOHANNA IBETH
GANTIVA GUERRERO PAULA ANDREA
GONZÁLEZ REYES NATALIA
MELÉNDEZ BETANCOURT JHOJAN DAVID
MENDIZ PEÑA ADRIANA CRISTINA
SÁNCHEZ ROJAS MARLON
-----------------------------------------------------------
ESTUDIANTES DE GRADO 10º JT
LINEA: ENERGÌAS RENOVABLES
Docente: William Maturana Gàmez.
PLATAFORMA SCHOOLOGY
MATEMÁTICAS 1001- 2020: Sección 1
Código de Acceso
8HC2D-V7TGC
1 BERRIO VANEGAS KATHERIN
2 AMARIS ATENCIA RENZON ANDRES
3 BELEÑO MARIÑO DIEGO ALEJANDRO
4 BUENDIA ANAYA SARAY DEL CARMEN
5 CARO ÁLVAREZ JAVIER DAVID
6 CASTAÑEDA RUÍZ JHON ALEXANDER
7 CASTILLO ORTIZ JONATAN ALEJANDRO
8 CASTRO MARÍN LICETZ ALEXANDRA
9 CHALA CUCHIMBA HERMES
10 CORREA TEJADA YERLEYS
11 FLOREZ ALTUVE SHIRLY VANESSA
12 FLOREZ ABRIL LAURA CAMILA
13 GALVIS GALLEGO JHON ESNEIDER
14 GARNICA DAZA ANGIE MILENA
15 HINESTROZA RUIZ JOHN EDINSON
16 MONTES COCHERO MARÍA JOSÉ
17 NAVARRO RIZZO VICTOR ALFONSO
18 NIÑO VELOZA GERALDINE
19 ORTIZ CUERVO DUVAN STIVEN
20 PALACINO RIAÑO KAREN TATIANA
21 PLAZAS PLAZAS EDWAR JAVIER
22 RÍOS TORRES JUAN DAVID
23 ROCHA HERRERA BIALIS CAROLINA
24 VILLAMIZAR MARTÍNEZ DANNA VALERIA